Delegar La Administración De Tu Sitio Web Es Tener Más Tiempo De Crecimiento Para Tu Negocio.

“Uno de los secretos del éxito empresarial no consiste en hacer uno mismo el trabajo, sino en reconocer al hombre apropiado para hacerlo».  Andrew Carnegie

ESPACIOS DISPONIBLES

Servicio WebMaster Modo Suscripción

Si Tienes Un Sitio Web, Ya puedes tener a tu disposición a la persona indicada que te ayudará a mejorar, mantener y potencializar el sitio web de tu negocio mientras te dedicas a lo que mejor sabes hacer: Vender Producto, buscar prospectos, presentar el negocio y afiliar.

Mantenimiento De Sitio Web

Agregar, modificar y eliminar información, imagenes, páginas, formularios, pluggins, etc.

SEO Para Posicionar Sitio En Buscadores

Aplicación de SEO para posicionar tu sitio en los principales buscadores, además me ocuparía de avisarle a Google, Bing, Yahoo! entre otros de la existencia de tu sitio web para que desde el mes 1 salga en los resultados de búsqueda de estos buscadores; lo que equivaldría en el futuro de cientos de prospectos gratis visitando tu sitio web.

Analítica Web

Te brindaré mensualmente estadísticas de tu sitio web:

  • Visitas diarias, semanales y mensuales.
  • Países, estados o provincias de donde visitan tu sitio web.
  • Cuales páginas ven más.
  • Cuanto Tiempo duran viendo tu sitio web.
    y más.

¿Para qué sirve?

  • Optimizar nuestro sitio web para vender más o captar más clientes.
  • Mejorar nuestras acciones de marketing.
  • Identificar a nuestra audiencia correcta y conectar con ella.

Integraciones Con Terceros

Realizo cualquier integración con terceros como por ejemplo MailChimp, Aweber para Email Marketing, Social Media, Zappier, etc. Cualquier herramienta que uses para tu marketing la podemos integrar y potencializar tu sitio web.*

*Cualquier integración se realiza estudio para ver la factibilidad.

Mantenimiento De Blog

Insertar, Modificar, Eliminar o Programar Post en tu blog; una de las tareas más importantes en un sitio web e ignorada por la mayoría.

Subida De Videos A YouTube Y Colocación En Sitio Web

Para nadie es un secreto que los videos son una poderosa herramienta de marketing, yo me encargo de editar y subirlos a YouTube, además de publicarlos en tu sitio.

Respaldos En Dispositivos Seguros Del Sitio Web

Mantendremos tu sitio web respaldado, de esta forma no perderemos ningún dato o trabajo realizado en una eventual pérdida. Solo por precaución, nada va a pasar.

Mantenimiento Técnico

¿Has escuchado la típica frase «El sistema esta caído»? Los sitios web también pueden presentar la misma problemática, yo me ocuparé ante una eventual «caída del sistema» y de cualquier error que muestre tu sitio web. 

¿Tienes Tareas Específicas En Tu Plan De Trabajo?

El Plus principal de este servicio es hacer posible cualquier personalización o tarea que desees en tu sitio web. El mundo del marketing es muy cambiante y de seguro querrás implementar en tu sitio web lo último del marketing digital para obtener miles de prospectos y afiliados a tu negocio. 

Preguntas Frecuentes

¿Si no tengo sitio web, puedo contratar este servicio para crear una?

No, este servicio es para las personas que ya cuentan con un sitio web, si aún no tienes sitio web y deseas llevar tu negocio al mundo digital puedes adquirir tu sitio web contratando el servicio «El Sitio Web De Tu Negocio».

¿Este servicio incluye Redes Sociales?

No, este servicio está enfocado solamente al mantenimiento de tu sitio web y cualquier estrategia de marketing dentro de tu sitio web, sin embargo, si incluye plugin de social media y algunas integraciones a redes sociales como por ejemplo mostrar las últimas fotos publicadas en Instagram en tu sitio web.

¿Con este servicio cuento con "un empleado" 24/7?

No, según el paquete que selecciones tendrás derecho a cierta cantidad de trabajos por semana. Por ejemplo, si seleccionas el paquete basico tendras derecho a 1 trabajo por semana, 4 al mes, si seleccionas el paquete Premium tendras derecho a 5 trabajos por semana, osea, 20 trabajos al mes. Todo depende de cuanto quieres potencializar tu negocio.

Un trabajo viene siendo algo puntual con duración entre 30 minutos y 5 horas, como por ejemplo agregar un post a tu blog, agregar y/o modificar la informacion de una página, integrar a tu sitio el email marketing, configurar tu plataforma de email marketing o inclusive generar correos para tu email marketing.

Si tu vas a desarrollar gran parte de tu trabajo a partir de tu sitio web te recomiendo tomar el paquete premium.

Tengo un sitio web muy viejo con dominio, ¿Si contrato el servicio podemos actualizarlo?

Si, lo ideal es usar WordPress con la poderosa plantilla Divi. De esta forma podremos implementar en tu sitio web lo último del marketing digital.

4 + 6 =