Precios

Los siguientes paquetes son los que ofrezco de modo freelance, por lo que la contratación de estos se hace exclusivamente por medio de la plataforma Fiverr

SOPORTE ILIMITADO

Si tu sitio está en mi hosting y tienes problemas o dudas pregunta sin compromiso. Puedes realizar las consultas vía formulario, correo, WhatsApp o Fiverr y te ayudo mediante un video o personalmente. Además, recuerda que también brindo el servicio:

Web Master, Servicio Exclusivo Para Clientes Del Servicio «Sitio Web Para Tu Negocio»

¿Ocupas un WebMaster?

Es muy usual estropear una página, colocar títulos, textos o imágenes en el lugar incorrecto, peor aún, que tu sitio web no se vea o despliegue errores.
Mi trabajo como Web Master es encontrar una solución, puedo ayudarte con modificaciones o mejoras; también te puedo ayudar si estas aplicando alguna estrategia de Marketing  o cualquier integración a servicios de terceros como email marketing, Landing Page, ChatBot entre muchos otros.

Puedes hacer tus consultas sin compromiso.

Testimonios

«David fue extremadamente eficiente y puntual. Siempre estuvo atento a todo y mantuvo muy buena comunicación. Recomiendo su trabajo 100%. Me gustó mucho su trabajo.«

Evans, Costa Rica

Preguntas frecuentes

¿Cómo contrato los servicios?

Haciendo clic en los distintos botones de "INICIAR" como el que está al final de esta página podrás contratarme para tu proyecto. Utilizo plataformas de freelance como control y cobros de los proyectos; de esta forma nos protegemos ambos ante la delincuencia cibernética y tú me pagas al finalizar el proyecto por medio de estas plataformas. Nunca te voy a pedir dinero por adelantado, tampoco transferencias a cuentas bancarias, por este sitio web, teléfono o correo electrónico.

¿Cuál plataforma freelance utiliza para los proyectos?

Actualmente solo uso Fiverr.com.

https://es.fiverr.com/users/davidmelendez

¿Se diseña un sitio desde 0 (cero) con este servicio?

No, los diseños web que se brindan al cliente ya están previamente diseñados, sin embargo, estos son 100% modificables o se pueden personalizar a partir del diseño seleccionado por el cliente, a tal punto que cualquier diseño brindado podría terminar como si hubiera empezado desde cero.

2 + 10 =

¿Listo Para Iniciar Con Tu Sitio Web?

Ahora mismo tengo disponibilidad para iniciar con tu proyecto