Soy David. Quiero Ayudarte A Llevar Tu Negocio A Otro Nivel

Durante esta pandemia hemos observado a muchas personas perdiendo su empleo y generando emprendimientos o negocios para seguir adelante. Para nadie es un secreto que ahora más que nunca tu negocio tiene que estar en internet, una pagina web es el medio para lograr resultados y precisamante en eso quiero ayudarte, invirtiendo muy poco dinero en crear, mantener, actualizar y mejorar tu sitio web.

Mi deseo es que todos esos nuevos emprendedores crezcan rápidamente y de manera profesional lleven sus objetivos a otro nivel.

 

Mis paquetesSITIOS DE EJEMPLO

Mis Servicios

Sitio Web Para Tu Negocio

Sitio Web Totalmente Profesional y de muy fácil mantenimiento, para que una vez que tengas tu sitio se te sea tan fácil modificarlo como si estuvieras escribiendo una carta en Word. Diseño responsive para que se visualice en tu computadora, table y teléfono.

Sitio WEB PARA TU NEGOCIO

Sitio Web Totalmente Profesional y de muy fácil mantenimiento, para que una vez que tengas tu sitio se te sea tan fácil modificarlo como si estuvieras escribiendo una carta en Word. Diseño responsive para que se visualice en tu computadora, table y teléfono.

HOSTING

Si no tienes un servidor donde poner tu sitio web no te preocupes, puedes usar el mío. De esta manera no haces gastos adicionales considerables, ya que un hosting puede llegar a costarte hasta $140 UDS al año como mínimo.  Muchas personas no se asesoran y gastan eso inclusive al mes.

ACADEMIA GRATIS

Dar mantenimiento de un sitio web a un profesional pensando que tu no lo puedes hacer puede llegar a tener un alto costo por hora. La tecnología que te brindo facilita el mantenimiento tanto como si estuvieras usando Word para escribir una carta. Como cliente tendrás acceso a mis videos donde te muestro como tú mismo puedes brindar mantenimiento a tu sitio web, ahorrándote cientos o miles de dólares al año.

Edición y mantenimiento de contenido

Tienes contenido que agregar o modificar en tu sitio web? No tienes tiempo o el conocimiento para dicha tarea? Yo te puedo ayudar.

CREACIÓN DE NUEVAS PÁGINAS O ENTRADAS DE BLOG

Deseas agregar nuevas páginas a tu sitio web o nuevas entradas a tu blog? Tu me das el contenido y casi con lo que cuesta una coca-cola yo te ayudo.

MANTENIMIENTO GENERAL

Es muy usual estropear una página, colocar títulos, textos o imágenes en el lugar incorrecto, peor aún, que tu sitio web no se vea o despliegue errores.
Mi trabajo como Web Master es encontrar una solución, puedo ayudarte con modificaciones o mejoras, si estas aplicando alguna estrategia de marketing o cualquier integración a servicios de terceros como email marketing, entre muchos otros.

Web Master, Servicio Exclusivo Para Clientes Del Servicio «Sitio Web Para Tu Negocio»

No tienes tiempo para el mantenimiento de un sitio web. Yo te ayudo.

Algunos Ejemplos de como podría ser tu sitio web

Blogger De Viajes

Te gusta escribir sobre tus Viajes?

Este sitio previamente diseñado y 100% personalizable es un ejemplo para un emprededor que le gusta escribir y viajar al mismo tiempo. Ese invidiable hobbie lo puedes monetizar iniciando con un sitio 100% Profesional.

Catering Service

Elegante Sitio Para Tu Negocio De Catering Service

Este sitio previamente diseñado y 100% personalizable es un ejemplo para un negocio de catering service, muestra a tu potencial cliente rápidamente los servicios que brindas, además muéstrale los menús y recibe rápidamente a tu correo todas las consultas; muestra profesionalismo desde el momento que te encuentran en la web.

Sobre MI

¡Hola! Soy David Meléndez. He Trabajado Como Analista-Programador Los Últimos 17 años

Me especializo en aplicaciones web, y tengo miles de horas de experiencia en desarrollo de sitios web, HTML, JavaScript, jQuery, bases de datos entre muchas otras herramientas, además, me apasiona el marketing por internet y los últimos 6 años me he especializado también en marketing por internet, por lo que si en algún momento deseas potencializar aún más tu sitio web podemos hablar al respecto.

  • Desarrollo web
  • Diseño
  • internet marketing
  • GANAS DE AYUDARTE

«Si su negocio no está en internet, su negocio no existe.»

Bill Gates

¿Listo Para Iniciar Con Tu Sitio Web?

Ahora mismo tengo disponibilidad para iniciar con tu proyecto